Dos muy buenas amigas trabajan juntas en el Caffé Cozy, un bar donde se consume y se vende marihuana. Mawena dirige el establecimiento y sus jefes le meten presión sobre los resultados. Alex es estudiante y despreocupada y pone resistencia al trabajo y a las maneras empleadas en las empresas. Pero hoy Alex ha llegado tarde y Mawena está de mal humor.