Tristan ha encontrado un gato muerto en una esquina de su calle, atropellado por un coche y abandonado en la alcantarilla, pudriéndose bajo la lluvia. El joven está conmovido y la imagen del gato muerto empieza a perseguirle. La Vrai Vie continúa a pesar de todo, aunque acaba convirtiéndose en una especie de sueño repetitivo y casi angustioso.