Cuando Gino conoce a Bénédicte, estalla la pasión completa, abrasadora. Pero Gino tiene un secreto. Este tipo de secretos que ponen en peligro tu vida y la de los demás. Gino y Bénédicte van a tener que luchar contra viento y marea, contra la sensatez y contra sus propios defectos para poder permanecer fieles a su amor.