La vida de una mujer en cuatro momentos distintos de su vida. De niña, cuando vivía en el campo y sufre un trágico accidente jugando al escondite. Como adolescente, de fuga en fuga, de hombre en hombre, ya que todo es mucho mejor que el triste ambiente de su casa. Como una joven de provincia que se va a vivir a París y se libra de un drama. Y finalmente, como mujer realizada que creía poder escapar a su pasado. Cuatro actrices distintas interpretan a la misma y única heroína: Adèle Haenel, Adèle Exarchopoulos, Solène Rigot y Vega Cuzytek.