Yvonne, joven inspectora de policía, descubre que su marido, el capitán Santi, héroe local fallecido en combate, no era en absoluto el policía ejemplar y valiente como ella creía, sino un verdadero corrupto. Yvonne quiere reparar el daño cometido por su marido y así, conoce a Antoine, que ha pasado 8 injustos años en la cárcel por culpa de Santi. Un encuentro inesperado y alocado que va a revolucionar la vida de ambos.