Nassim es un joven estudiante de instituto, en París, que se parece a todos los demás jóvenes de su edad. Pero nadie sabe que, en verdad, Nassim acaba de perder a su madre y, todas las tardes, después del colegio, vuelve a un centro de acogida. A pesar de la amabilidad de la directora del centro, Nassim se niega a identificarse con los otros jóvenes del centro. Igual que un funámbulo, Nassim vive en equilibrio entre estas dos vidas que, por nada del mundo, deben encontrarse...