Pierre tiene 25 años cuando vuelve de Wyoming para quedarse junto a Claire, su novia, y ocuparse de la explotación agrícola de la familia. Veinte años más tarde, la granja ha crecido y la familia también. La vida les ha sonreído, al menos al principio... Las deudas empiezan a acumularse y Pierre trabaja sin descanso. A pesar del amor que siente por su mujer y sus hijos, Pierre se deprime poco a poco...