Anaïs tiene veinte años y trabaja penosamente con su padre en el terreno agrícola que poseen. Un día les roban la máquina de abonar que habían tomado prestada a la cooperativa. Anaïs va a luchar para seguir poder trabajando y sacar a flote a su padre, que está a punto de tirar la toalla y vender la granja. Anaïs también se va a hacer amiga de un temporero, de quien sospecha que ha robado la abonadora.