Anna es una joven madre que vive sola con su hijo en las afueras de una ciudad. Cuando un día el hijo se va a un centro de acogida, la vida de Anna da un giro brutal, todo se tambalea a su alrededor. Pero esta separación le va a crear nuevos sentimientos sobre los que podrá construir una nueva relación con el mundo exterior.