París, verano de 1979. Anne produce pornografía gay barata. Cuando Loïs, su chica y montadora, la deja, Anne intenta reconquistarla rodando una película más ambiciosa con su cómplice de toda la vida, el fantástico Archibald. Pero uno de los actores aparece salvagemente asesinado. Anne comienza una extraña investigación que va a cambiar su vida por completo.