La sociedad le invita amablemente hacia la puerta de salida, pero cuando Aurora encuentra por casualidad a su amor de juventud, se revela y lucha contra el papel que la sociedad parece destinarle. ¿Y si fuera ahora, el momento de empezar una nueva vida?