En 1990, en una alejada región de Albania, un prisionero político es trasferido de un día para otro, sin motivo alguno ni dirección alguna. El coche que lo transporta se avería en plena montaña. El prisionero tiene la oportunidad de conocer a sus dos guardas, entregados en cuerpo y alma al partido comunista de Albania.