Odile no quiere enterrar a memé, su madre. Todavía no está preparada. Entonces decide pasar unos días en casa de memé y, feliz de tener a su madre solo para ella, la va a velar a su modo. Algo que Caroline, su hija, no aprecia en absoluto, quien ha venido con Rosalie, su hija de ocho años. Durante esta extraña cohabitación, no les va a quedar más remedio que romper el hielo.