Agathe tiene treinta y nueve años y vive con una obsesión: tener un hijo. Decide entonces ir a ver a Marc-Antoine, su ex-novio, que vive en Marsella. Agathe intenta convencerlo de que vuelva con ella, pero unas bolsas de plástico toman vida e invaden la ciudad.