Desde los recuerdos de mi infancia, rindo homenaje con esta película a mi tío Tomás, una persona muy sencilla, aunque algo excéntrica, que tuvo una vida simple y anónima, pero que significó mucho para mi. Con esto quiero decir que para que alguien sea muy importante en nuestra vida, no tiene porqué haber tenido una vida excepcional.