Esta película es una antología sobre la colonización africana a finales del siglo XIX. Está formada por cinco relatos en los que vemos a un rey perturbado, un pigmeo que trabaja en un hotel de lujo, un hombre de negocios arruinado, un porteador perdido y un joven desertor.