Para compartir su bombón de chocolate en forma de corazón con su amigo, Anna tiene que cruzar un bosque helado. Este bosque tiene un nuevo habitante, un enorme y temeroso gigante con barba. Todos los animales que se lo encuentran, desaparecen. La pequeña topo se cruza también con él. Pero la enorme barba es mucho más calurosa de lo que se había imaginado.