En la periferia de Shanghai, cientos de habitantes han sido elegidos para vivir o trabajar en copias asombrosas de barrios similares a barrios de París, Venecia o Londres. Con ellos descubriremos estos barrios a la vez vivos pero ficticios, familiares y engañosos, en los que hay que intentar separer lo verdadero de lo falso, o lo falso en lo verdadero.