¿En qué piensa un verdugo cuando llega a su casa después de un duro día de trabajo? Basado en un famoso poema de Carl Sandburg, The Hangman at Home (1922), esta experiencia inmersiva en realidad virtual explora los temas de la participación y de la conciencia de uno mismo y de los demás.