Basada en el famoso poema de Carl Sandburg, The Hangman at Home (1922), esta experiencia inmersiva en realidad virtual para un solo usuario indaga sobre los temas de la participación y la conciencia de cada uno y de los demás. En esta historia no se van a mencionar las ejecuciones, sino más bien se va a tratar sobre la extraña intimidad que une a toda la humanidad y sobre los vínculos que existen entre los espectadores, testigos y cómplices. Esta experiencia animada interactiva conduce al público hacia cinco historias unidas entre sí, en las que se narran momentos precisos de la vida de sus personajes.The Hangman at Home - VR (En casa del verdugo - RV), revela finalmente que nuestros puntos en común sobrepasan sobradamente nuestras diferencias, mientras se sigue planteando la responsabilidad individual.
Este cortometraje está basado en el poeam de Carl Sandburg, The Hangman at Home (1922). Extracto de la colección Smoke and Steel.