Vali y Mina son dos hermanas contrarias en todo, separadas por las dificultades y las pruebas sucesivas de la vida. Una es cantante, soñadora y emotiva, mientras que la otra es terapeuta, distante y racional. Su cariñoso padre ha encontrado la ocasión perfecta para que las dos pasen juntas un fin de semana y tratar de que se reconcilien: Vali tiene que pasar una audición en París y Mina la va a llevar hasta la capital, a pesar de que comparte la pasión musical de su hermana.