La Jungla de Calais. Nadim y su familia están de paso hacia Inglaterra. El joven trabaja en la tienda que su padre ha montado en la Jungla. Pero Nadim esconde un secreto. Es un Bacha Posh, una niña disfrazada de niño. Entonces, Nadim solo tiene un sueño, huir para poder ser libre.