Justine, llamada Junior, de trece años, granos en la cara y un humor bastante particular, es una niña muy masculina y algo misógina. A raíz de la gastroenteritis fulgurante que le acaban de diagnosticar, el cuerpo de Junior se convierte en el escenario de una metamorfosis gigante.