Son niños llegados de los cuatro rincones del planeta, niños que luchan para defender sus ideales. Se llaman José Adolfo, Arthur, Aïssatou, Heena, Peter, Kevin y Jocelyn. En ningún momento pensaron que eran demasiado pequeños o demasiado débiles o demasiado aislados para luchar contra la injusticia o la violencia. Al contrario, gracias a su fortaleza y valentía, han sido capaces de cambiar el curso de las cosas y atraer a otros cientos de niños.