Hace nueve años, vivieron una breve historia de amor. Hoy se encuentran por casualidad en el andén de una estación, entre dos trenes. Él llega, ella se marcha. Tienen ochenta minutos para contarse sus vidas, a solas los dos, con sus verdades y sus recuerdos. Es su última oportunidad.