Baptiste es un profesor solitario que da clases en el sur de Francia. Durante Pentecostés, Baptiste se ve obligado a cuidar de un alumno, olvidado por un padre negligente que se equivocó de fin de semana. La madre del niño, Sandra, trabaja en una playa cerca de Montpellier. En su deseo por redimir su intermitencia como madre, Sandra acoge a su hijo y a Baptiste en un bungaló cerca de la playa.