Una noche en Argel, Myassa es víctima de un violador que no consigue la erección. Myassa llega a su casa y de nuevo está sin agua, no se puede duchar. Al día siguiente, Myassa tiene dos prioridades: denunciar al violador y encontrar un fontanero. Pero se va a encontrar de nuevo con el violador.