En el Este de Ucrania, Terry y su equipo de médicos forenses trabajan en el accidente del vuelo MH17 del avión de la Malaysia Airlines. Presionados por la cercanía de la guerra, tienen que identificar cuando antes los cadáveres de sus compatriotas. La tensión es palpable entre los soldados rusos que supervisan la operación y el equipo de Terry: hay desacuerdo sobre la identidad de uno de los cuerpos. Sobre fondo de choque de culturas y homofobia, estalla una discusión violenta e inesperada que llevará a cada uno a confrontarse con la dura realidad.