Uzerche, una pequeña ciudad del centro de Francia. Hana, una oftalmóloga, de unos cuarenta años, nacida en Francia y de origen kurdo, no tolera las atrocidades cometidas contra las mujeres yazidíes. Hana consigue rescatar a Sibel de su infierno y la adopta. Regresan a Francia y Hana intenta darle una vida «normal», llena de amor y atenciones. Pero, a pesar de que la adolescente acepta esta nueva vida, se niega a hablar. Su cuerpo violado y torturado la horroriza. ¿Qué tipo de vida tendrá esta joven a partir de ahora?