Tras 20 años de matrimonio, Maria decide separarse y, una noche, se va a vivir al hotel de en frente de su casa. Maria ocupa la habitación 212, desde la que ve perfectamente su piso, su marido, su matrimonio. Si Maria no está segura de haber tomado la buena decisión, muchas personas de su entorno tienen una idea clara sobre ello, y piensan hacérsela llegar.