Para la edición especial de Navidad de su programa de radio líder de audencia, Encuentros en el fin del mundo, Léo Poli ha decidido traer no a uno, sino a cuatro invitados excepcionales. ¿Es realmente una buena idea? Nuestro protagonistas salen al encuentro de los Malawas, una de las tribus más aisladas del mundo. Una comedia sobre la naturaleza... humana.