Argelia, 1994. S. y Lofti, dos amigos de la infancia, cruzan el desierto en busca de Abou Leila, un peligroso terrorista. La búsqueda parece absurda, ya que la ola de atentados no ha llegado todavía al Sáhara. Pero S., cuya salud mental es precaria, está convencido de que van a encontrarlo allí. Lofti, por su lado, solo piensa en una cosa: alejar a S. lo más posible de la capital. Sin embargo, la presencia del desierto es lo que más les va a acercar a su propia violencia.