Yo era pequeña, pero me acuerdo todavía muy bien. Papá y mamá solo vieron el fuego, pero yo, yo me di cuenta en seguida. Lo que había en la cuna, no era mi hermano. No. Eras tú. Ya tenías esa cara tan rara. Y además, apestabas. ¿No, renacuajo?