Hicham lleva tiempo locamente enamorado de Juliana. Pero todo se opone a este amor. Él, hijo de emigrantes, vegeta en una barriada sin futuro. Ella, gitana, vive en un campamento a las afueras del barrio. A pesar de que Juliana ha intentado persuadirlo varias veces, Hicham, dispuesto a acabar con los prejuicios, se planta en el campamento para oficializar su relación. Allí conoce a Willy, el hermano ultra protector de Juliana.