Batroun, en el Norte del Líbano. Una pareja aprovecha una tarda verano en la playa. La mujer se siente atraída por tres gamberros, viriles y de buen ver, que están perturbando la tranquilidad de la tarde. El dueño del bar reacciona ante la brutalidad de los chicos y amenza con expulsarlos. Estalla la violencia por todas partes, pero será la mujer la que se muestre más virulenta.