Florence, una abogada con una vida de familia que la supera, decide comprar un robot con aspecto humano y un físico perfecto. El robot realiza todo lo que se le pide: limpia la casa, se ocupa de los niños y más cosas... Incluso provoca los celos de Franck, el marido, un actor que pasa de todo y que además está en paro. Franck toma conciencia de que tiene que hacer un esfuerzo para no perder a su mujer, ¡sobre todo porque al robot le encanta sembrar cizaña en la pareja!