Sandrine, casada con Jean desde hace quince años y con dos hijos, descubre que su marido tiene una relación extra conyugal. Una vez pasada la sorpresa, Sandrine decide ir a conocer a su rival, Virginie, para proponerle un extraño trato: organizar una custodia compartida con Jean. Las dos mujeres llegan a un acuerdo e imponen a Jean esta nueva manera de vivir.