Romain, un dentista que trabaja en París, acaba de perder a su padre, a quien no veía desde hace años. Para su gran sorpresa, su padre le ha dejado un terreno en herencia, así como una última voluntad: construir una casa en la que le habría gustado pasar sus últimos años. Pero hay un problema: el terreno se encuentra en Córcega.