Cada vez somos más las personas que queremos contribuir al bienestar común. La asociación "On passe à l'Acte (pasamos a la acción)" ha querido conocer a aquellas personas que han encontrado su lugar en el mundo. Personas apasionadas y con imaginación que han creado una profesión acorde con su razón de existir y que contribuyen a construir un mundo más equilibrado. Sus declaraciones aportan una fuerza enorme para pasar a la acción y participar a los cambios actuales, y así convertirnos en "artistas" de nuestra vida. ¿Y si desvelar nuestro potencial nos ayudaría a vencer la crisis actual y contribuir a la harmonía en el mundo?