Bab Sebta reconstituye de manera continua una serie de situaciones acontecidas en Ceuta. Este enclave español en Marruecos es el escenario de un tráfico de bienes manufacturados y vendidos a bajo precio. Miles de personas trabajan en este mercado todos los días.