Una tropa de monos capuchinos y una pareja de pavos, aislados en las Islas Salud, van a vivir una misteriosa epopeya. La naturaleza borra suavemente los restos de este lugar memorable, conocido por albergar una de las cárceles más famosas de La Guyana.