Durante la Gran guerra, en el campo en Francia. Algunos soldados regresan del frente, otros se marchan. Louis, de nueve años, vive con su madre en la granja de la familia. Ambos esperan el regreso del padre, que partió a luchar. Louis espera todos los días a que su padre llegue, mientras ayuda a su madre en los trabajos de la granja, mientras resuenan a lo lejos los rumores de la guerra. Entonces, un día, por fin, llega. Louis vuelve a ver a su padre. Un extraño con la jeta desfigurada.