Charly, jefa de redacción de una revista de moda, recibe en herencia la carnicería familiar a la muerte de su padre. Cuando Charly está a punto de vender el negocio, el antiguo colaborador de su padre decide recuperar el comercio. Estos dos personajes, distintos y opuestos, van a tener que aprender a trabajar juntos...