Hija de buena familia, Bardot se va a convertir en la primera gran estrella francesa, después de aparecer en Y Dios creó a la mujer. Catalogada primero como una barbie, Brigitte se va a imponer muy rápido como un icono internacional. Joven y libre, la actriz se deja llevar por sus pasiones, desafiando las estrecheces de la sociedad de su tiempo. Y provocando, a su pesar, una revolución sexual mundial, que va a prefigurar las luchas de Mayo del 68, que llegaron 10 años después.