Jeanne, nacida en el año 1959 en Saigón, vive una infancia dorada, protegida de la guerra entre el Norte y el Sur de Vietnam. Fascinada por los caballos, Jeanne monta una yegua llamada Bach-Hông. Pero el 30 de abril del 1975, los comunistas ocupan Saigón.