Imágenes que simulan una muchedumbre se intercalan con las declaraciones de los hinchas del Liverpool F.C., que narran lo que vivieron durante un trágico evento: la catástrofe de Hillsborough en 1989, cuando ochenta y seis personas perdieron la vida. Aquello cambió la naturaleza del fútbol.