El verano del 1996. Roma tiene siete años y lo que le gusta, es tallar flechas de madera con Louis, su hermano mayor. Florence, la madre, no tiene prisa por que lleguen los cuñados hasta el Jura, donde están pasando las vacaciones. Y si nos fijamos, la pequenna Roma tampoco tiene prisa. ¿Por qué tenemos esta extraña sensación de que hay un malestar en la familia, y que, entre la desconfianza y la negación, forma parte integrante de estas vacaciones normales?