Realizado antes del confinamiento, Empty Places es una oda a la melancolía de las máquinas.
Geoffroy de Crécy imagina un mundo hipnótico en donde la presencia humana ha desaparecido por completo de supermercados, aeropuertos, oficinas o discotecas.