Adèle festeja su vuelta a París durante un baile organizado en su honor por su padre. Pierre, un invitado, va a alterar la fiesta. Cada espectador va a participar, después de haber elegido su traje Chanel, a una gran historia de amor en tres actos. El espectador será guiado físicamente por los principales personajes de la intriga, interpretados por bailarines. A través de esta experiencia, podrá viajar por un universo virtual fantástico, en el que podrá divertirse en tres lugares distintos: un salón de baile, una fiesta en un jardín y una fiesta parisina en un lugar de moda. Magníficas transiciones son puestas en escena en un lago y en un tren.