PLEASURE nos muestra el día a día de una joven de 19 años, que ha dejado su Suecia natal para mudarse a Los Ángeles a probar fortuna como estrella porno. Es una chica decidida y determinada, con un objetivo en la mente: formar parte de la élite y convertirse en esas personas que utilizan el sistema y no al contrario. Desprecia la mentalidad victimista sueca, y se escapa de su país, en el que no encaja.